sábado, 28 de marzo de 2015

CIERRE DE LA CONVOCATORIA

       
       Llevar una convocatoria " juevera" requiere un esfuerzo por pensar y decidir el tema, por ser original, por intentar que la propuesta sea atractiva y sugerente para los participantes, por escoger las fotos  adecuadas al tema y por hacer los enlaces lo más vistosos posibles. Requiere dedicarle un tiempo mayor o menor dependiendo del que dispongas y de la habilidad que tengas con el ordenador, que a veces se empeña en dificultar al máximo tu trabajo...pero todo esto se ve claramente compensado cuando ves que la gente te responde, que pone todo su empeño en hacer un buen relato y en desplegar toda la creatividad que lleva dentro. 
       Este tema de los palíndromos vino a mi cabeza por casualidad, por una nota que había tomado mi hijo en un papel y que decía así:" la ruta nos aportó otro paso natural". Cuando intrigada le pregunté qué era me dijo: "es un palíndromo que he escuchado en la radio"... ¡Y entonces se me encendió la bombillita! Me pareció difícil pero como siempre me habéis sorprendido y muchos habéis utilizado todas las frases, otros además habéis hecho poesías, otros poesías y acrósticos, otros sonetos, otros habéis aportado palíndromos nuevos....todo un despliegue de originalidad, creatividad y buen hacer.
       ¡Enhorabuena a todos por vuestros trabajos!  Ha sido un auténtico placer llevar esta convocatoria que he disfrutado especialmente. 

      Y doy paso ya al próximo convocante para el día 2 de Abril que llevará nuestra amiga Vivian  en su blog EL BALCON DE CASS

8 comentarios:

Tracy dijo...

Lo primero agradecerte tu tiempo, que es lo más valioso y después darte la enhorabuena por la originalidad del tema y su dificultad que nos ha hecho poner toda la carne en el asador además de tener la diversión asegurada.
Un abrazo y ya espero la próxima.

Sindel Avefénix dijo...

Muchas gracias por tu original propuesta, por tus regalitos y por compartir este lindo rato con todos nosotros.
Un beso.

Gaby* dijo...

Desde el comienzo celebré la originalidad de tu propuesta, aunque también me dije a mí misma: "esto viene difícil". Hice cuanto pude, y de varios intentos, quedó el que finalmente publiqué. Pero he leído aportes buenísimos, incluso con todos los palíndromos en relatos muy bien narrados que no perdían sentido, sino todo lo contrario, Así que todo un placer, porque en esta tarea de escribir para los jueves, lo interesante no es solo el desafío al que se enfrenta uno... si no ver con qué calidad, originalidad y estilo particular, los demás compañeros ofrecen sus textos. Gracias por ser tan buena anfitriona!!!
Besos:
Gaby*

Anónimo dijo...

Gracias Charo, en primer lugar por ofrecerte a conducirnos en este jueves y después por haberlo hecho de una forma tan original, por un camino aún no explorado y que nos ha obligado a estrujarnos las neuronas.
Puedes sentirte satisfecha del resultado.
Un fuerte abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Fue todo un desafío, lo estuve pensando y empezaron unas frases improvisadas, una idea vaga que comenzó a tomar forma. Y una sustitución de frases, también eliminado, para dar una coherencia al relato. Y funcionó. Lo que me alegró porque tu desafío fue interesante. Un gusto haber participado.
Saludos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Charo por incentivar nuestra inspiración con tanto talento. Un fuerte abrazo
=)

casss dijo...

Gracias Charo. Estoy con serias dificultades de conexión, Espero poder dejar este mensaje y que no se borre nuevamente, agradeciendote tu excelente conducción y pase de mando. El desafío es muy grande, pero, bueno, a lo mío, llevar un jueves más con cariño y disfrute de la concurrencia que lo que no se salva con saber, se salve con cariño....
besos y de nuevo gracias (tengo el abrazo prontito para dartelo!!!)

yessykan dijo...

El tiempo no me permitio poder participar, Charo. Pero como siempre tus convocatorias son muy interesantes, y esta fue excelente!
No me perdere la proxima.
Un beso