martes, 29 de septiembre de 2015

YO LEO FANTASÍA EN ESPAÑOL




   Hoy quiero daros a conocer una iniciativa que cada vez va tomando más fuerza entre todos los amantes de la Fantasía y de la que formo parte. La iniciativa se llama YO LEO FANTASÍA EN ESPAÑOL y su blog Leo Fantasía en Español . Se trata de aunar esfuerzos para promocionar el género fantástico, de terror y ciencia-ficción, dando a conocer a los nuevos autores de estos géneros así como todo tipo de eventos, presentaciones o actividades.
   Las fundadoras son Paula de Vera y Marta Cornejo, ambas escritoras de literatura fantástica con varios libros publicados. A continuación os cuento con sus propias palabras (copiado del blog) lo que pretende la iniciativa:

    ¿Qué propone la iniciativa?
Proponemos charlas, presentaciones, debates  y cualquier otro evento que consiga una toma de contacto de los lectores y de los autores, un acercamiento a nuevos libros y nuevas historias menos conocidas. También queremos realizar eventos donde autores importantes compartan con los nuevos autores sus visiones y su interés. Desde la iniciativa abogamos por un acercamiento a los autores diferente, eliminando el formato más tradicional de presentaciones y haciendo que conocerlos sea otra historia más de sus libros.

¿Qué busca la iniciativa?
Autores comprometidos e interesados por enseñar sus novelas y hablar sobre ellas, bloggeros interesados en reseñar y participar activamente y lectores con ganas de ¡leer! mucho mucho mucho. Esta iniciativa se mueve gracias a vuestros comentarios, reseñas, opiniones y enlaces compartidos.

¿Cómo puedes ser parte de la iniciativa?
Tan sólo tienes que convocar al demonio sobre la colina más alta de tu feudo y encolerizar a los dioses. O también puedes acceder a nuestro formulario, en el que vamos a preguntarte si eres autor, lector y bloggero y de dónde eres, para saber en qué sitios podemos organizar cosas. También tienes nuestro email, por si quieres escribirnos de forma directa. Por ambas partes debéis rellenar cierta información que tendremos en cuenta :D
   
   También puedes seguir la iniciativa a través de su página en Facebook o Twitter.
    

5 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Me parece una iniciativa fantástica, nunca mejor dicho. Yo no escribo literatura de terror, pero nunca se puede decir de esta agua no beberé. Ya irás contando.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con José Antonio. Yo me reservo mi derecho de admisión porque todavía no tengo domesticada a mi pluma, lo mismo me sale una rima infantil, que un cuento realista, que una novela de intriga. Ella manda... de momento.
Tomo nota y divulgo para que todo el mundo tenga la oprtunidad de participar.

Un abrzote.

Charo dijo...

Pues eso, quién sabe si un día no te dará por ahí...y seguro que lo haces genial. La verdad es que Marta y Paula están trabajando muchísimo para dar a conocer la iniciativa y a mí me gusta colaborar.
Un abrazo

Charo dijo...

Muchas gracias Esther por tu ayuda siempre compartiendo mis cosas! Tal vez algún día tu pluma te sorprenda y te salga con algo fantástico o terrorífico...aunque a veces no hay nada más terrible que la pura realidad.
Un beso!

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo he tomado parte de la iniciativa como lectora de este género que me apasiona.
Nauthiz