domingo, 3 de enero de 2016

FIN DEL RETO "A LEER SE HA DICHO" Y PRINCIPIO DE "LEO Y OPINO"




   Esta entrada es para hacer balance de un año y un reto que !NO HE CONSEGUIDO!...pero bueno, sabed que no estoy triste ni me siento fracasada ni nada de nada. Sinceramente no he superado el reto porque no he querido, ja ,ja ....ya sé que esto puede sonar a "hombre claro, como no lo ha conseguido dice que es que no ha querido" pero lo explicaré. 
   Cuando me faltaban solo dos libros para acabarlo me puse a leer una novela sobre sagas familiares y sinceramente no pude con ella, me aburría mucho y entonces pensé:¿para qué voy a estar perdiendo el tiempo en leer algo que no me gusta cuándo tengo tantas cosas pendientes por leer que seguro que voy a disfrutar? He leído un total de 21 libros pertenecientes a todos los subgéneros que se pedían excepto novelas "familiares" y  "obra de teatro, poesía o ensayo", luego, lo he conseguido en cuanto al número (se pedían 20) pero no en cuanto a los géneros.
   A partir de ahora leeré solo lo que me apetezca, del género que me apetezca, sin tener ninguna obligación autoimpuesta y haré una entrada en el blog con mi opinión  como hasta ahora pero la sección se llamará: LEO Y OPINO
    Así que, le doy la bienvenida a esta nueva sección y espero que todos los que leíais mis reseñas sigáis haciéndolo. Muchas gracias.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece una buena decisión. El tiempo es precioso para perderlo leyendo algo que no te gusta sólo por superar un reto!
Estaré esperando tus reseñas.
Nauthiz

Charo dijo...

Gracias Nauthiz! Eres sin ninguna duda mi seguidora favorita!